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    PREGUNTAS FRECUENTES

    PROCESO DE COMPRA

    ¿Cómo agrego productos al carrito?

    ¡Es muy simple! primero, tendrás que elegir los productos que quieras, y para hacerlo debes ir a la parte superior de la web donde encontrarás el menú “Tienda” y “Soluciones para” con categorías de productos.

    Haciendo click en cada uno puedes escoger la cantidad deseada y añadirlos al carrito, además puedes leer toda la información, descripción e ingredientes que contienen.

     

    Una vez hayas añadido los productos al carrito puedes seguir comprando, también puedes hacer click en VER CARRITO y rellenar los datos de envío. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello, escribiendo el código y hacer click en “APLICAR CUPÓN”.

    Luego hacer click en FINALIZAR COMPRA y una vez ingresados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío o facturación, seleccionar el método de envío y pago.

     

    Finalmente puedes hacer click en “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web” y REALIZAR PEDIDO.

    En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmando el pedido junto con la boleta o factura.

    ¿Se puede editar el carrito?

    Sí, en cualquier momento puedes ingresar al carrito mediante el ícono superior derecho en la barra del menú y modificar todo lo que quieras.

    ¿Cuándo se efectúa el pago?

    El pago se hace efectivo al clickear en el último paso de “REALIZAR EL PEDIDO”

    Si el pago es con tarjeta de crédito o débito, el pedido se confirma de inmediato, si es mediante transferencia, apenas nos llegue el comprobante, nosotros confirmaremos el pedido, y se te enviará un mail de confirmación. Desde ese momento el pedido estará listo para su envío.

    No sé si se ha realizado el pago, ¿Cómo puedo confirmar que se realizó el pedido?

    Siempre te enviaremos un mail de confirmación si es que el pedido fue realizado exitosamente, si no llega, recomendamos mirar la carpeta de SPAM o no deseados, o enviarnos un mail cuanto antes a [email protected] o escribirnos al whatsapp +569 3 186 1505.

    ¿Puedo realizar un pedido desde Whatsapp?

    ¡Por supuesto! Si es más fácil para ti, nos puedes escribir al whatsapp +569 3 186 1505 indicándonos qué productos quieres. Una vez realizado el pago por transferencia, te llegará un correo de confirmación junto a tu boleta y se procederá al envío del pedido.

    ¿Puedo solicitar productos para regalo?

    Sí, antes de terminar el proceso de compra habrá una opción donde puedes dejar comentarios adicionales e indicarnos si deseas algunos o todos los productos para regalo. Si olvidaste escribirnos en comentarios o marcar la opción, ¡no te preocupes!, puedes enviarnos un whatsapp o mail, y entregaremos tu pedido empacado para regalo sin costo adicional.

    MÉTODO DE PAGO

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito mediante Webpay, con transferencia bancaria a nuestra cuenta empresa o de manera presencial en el momento de la entrega (sólo para Provincia de Santiago). Como prefieras.

    Necesito una factura ¿Cómo lo hago?

    Cuando ingreses tus datos para hacer el pedido, podrás seleccionar si prefieres boleta o factura; si eliges esta última, debes ingresar los datos de tu empresa. Si olvidaste marcar la opción, no te preocupes, escríbenos y te emitiremos la factura.

    PROMOCIONES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

    ¿Cómo utilizo mi código de descuento?

    El código o cupón de descuento debes ingresarlo antes de finalizar el proceso de compra. Se puede introducir en el carrito cuando ya tengas todo listo para hacer el pedido, luego debes hacer click en “aplicar cupón” para descontar el importe al total del pedido.

     

    ¿Cuántos cupones se pueden utilizar a la vez?

    La mayoría de los cupones son individuales y no se pueden acumular, por lo que es válido la utilización de sólo uno por compra y por única vez; aunque hay excepciones de cupones con envío gratis y otros especiales, por lo que puedes probar si al ingresar más de uno, tienen validez.

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    ¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?

    Entendemos que quieras recibir tu pedido lo antes posible, por eso tomamos cada uno con la mayor agilidad posible. En Santiago coordinaremos tu entrega entre 1 a 4 días hábiles. A regiones se despacharán los pedidos mediante empresas externas de courier, las que demoran entre 2 a 7 días dependiendo de la región y te entregaremos el número de seguimiento para que puedas revisar en qué estado se encuentra; además recibirás un mail directo desde la empresa de transporte avisando el día en que será entregado tu pedido. Si necesitas algo urgente o tienes una petición especial, puedes expresarlo en los comentarios o por whatsapp. En períodos de campañas como Black Friday, Cyberday, día de la madre, navidad, entre otros, los plazos se pueden extender y agradecemos tu comprensión.

    Recuerda que siempre podrás revisar el estado de tu pedido desde tu cuenta. Esperamos poder cumplir satisfactoriamente con los plazos.

    ¿Puedo recoger mi pedido de forma presencial?

    Somos una tienda exclusivamente online, pero habilitamos la opción de retirar tus productos, previa coordinación, en estación Trinidad de Metro de Santiago, ya que no contamos con atención a público en nuestras bodegas; esta opción es gratuita pero recuerda que además tenemos despacho gratis en toda la Región Metropolitana por compras sobre $50.000.

    ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Puedes realizar seguimiento sólo si tu envío fue despachado con alguna empresa de transporte externa, con el código de seguimiento que te entregaremos. Si eres de Santiago, probablemente nosotros mismos entregaremos tu pedido y no será necesario un código de seguimiento. Si necesitas saber el día y hora en que tu pedido será entregado, puedes contactarnos por whatsapp o correo electrónico y te responderemos a la brevedad.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    ¿Puedo devolver o cambiar mis productos?

    ¡Claro que sí! Cualquiera se puede equivocar. Queremos darte siempre toda la seguridad en tus compras; por eso, si te arrepientes y no ocupas los productos, puedes devolverlos en un plazo de 10 días corridos desde el día en que recibas tu pedido y te emitiremos un reembolso; además podrás cambiarlos o solicitar la reparación, en un período de 6 meses desde su recepción, en caso de fallas o desperfectos de fabricación.

    Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos:

    -Para devolución, los productos deben estar en las mismas condiciones en el cual fueron recibidos. Sin aperturas, sin uso alguno, en su estado original, con su empaque y caja sin abrir.

    -En caso de productos dañados o con desperfectos, podrás indicarnos el motivo y coordinaremos el cambio, reparación o devolución del dinero, según sea el caso.

     

    Esta garantía no aplica para productos a pedido o confeccionados a la medida, ni a servicios como terapias realizadas por terapeutas de forma presencial u online. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

     

    En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que se haya utilizado en un período no superior a 48 horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

    ¿Cómo hago la devolución?

    Se deberá enviar un mail a [email protected] o mensaje a nuestro whatsapp con el motivo de la devolución y te guiaremos en el proceso.

     

    Los productos que vas a devolver deben estar en el mismo estado en el cual fueron recibidos. Con el embalaje original, sin abrir y sin uso alguno.

     

    En algunos casos y solo para Santiago, podremos coordinar la ruta de despacho con nuestro encargado para recoger tus productos. En caso de que no esté disponible la opción anterior o sea una compra enviada a regiones, te entregaremos la dirección a la que debes enviar los productos (Te deberás hacer cargo del envío), una vez recibidos, se procederá a revisarlos y si está todo en orden, procederemos con la devolución o el cambio, enviando nuevamente los productos sin costo para ti.

    ¿Qué pasa si el producto no coincide con la referencia comprada o me enviaron otro por equivocación?

    Deberás enviar un mail a [email protected] o whatsapp al +569 3186 1505 contándonos lo sucedido y nos haremos cargo del cambio del producto o devolución a la brevedad, bajo las condiciones indicadas anteriormente. Si el error fue nuestra responsabilidad, no te preocupes, asumiremos el costo de envío y te compensaremos para que sigas comprando con total confianza.

    COMENTARIOS Y VALORACIONES

    ¿Cómo puedo dejar un comentario o valorar un producto?

    Si quieres realizar algún comentario y/o valoración, podrás hacerlo directamente en el producto que compraste en “valoraciones” al costado de la descripción larga; además siempre tendremos habilitado nuestro mail [email protected] y whatsapp. También es posible que te enviemos un mail después de la compra para saber qué te han parecido los productos y podrás escribir o comentar en nuestras rr.ss. Siempre estaremos dispuestos a escuchar y leer tus opiniones.

    Agradecemos mucho que nos entregues tu feedback, así podemos mejorar cada día y eliminar, agregar o modificar nuestro mix de productos de acuerdo a tus opiniones y necesidades.

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